La humillación de Florentino Pérez a Solari que destroza al técnico del Real Madrid

La humillación de Florentino Pérez a Solari que destroza al técnico del Real Madrid

El argentino, señalado por el presidente

Florentino Pérez tiene otros planes. El presidente blanco está recibiendo presiones de Sergio Ramos y los favoritos de Solari en el vestuario para que mantenga al argentino pasado junio si el curso termina con alegrías.

Pérez, que tiene entre ceja y ceja sentar a un galáctico en el banquillo, no está por la labor. Y no sólo eso: en el club le quitan todo el mérito del buen momento de forma del equipo.

Y es que las informaciones que salen de la cúpula del Real Madrid con respecto a Solari son humillantes para el argentino.

Así lo explica Eduardo Inda, quien asegura en ‘El Chiringuito’ que “la cúpula admira una cosa de Solari, no tienen fe ciega en él, pero dicho lo cual, admiran que está poniendo a los mejores, como hacía Zidane y no a los más famosos, como hacía Ancelotti. Pero creen que la mejoría se debe a Antonio Pintus. Es al que se le achaca este cambio radical Del Real Madrid”. 

Un palo bestial para un Solari que apunta a la puerta de salida del Madrid en junio si Sergio Ramos y compañía no lo evitan.

Una misión que, visto lo visto, parece imposible.