Cristiano Ronaldo va a por un crack del Real Madrid (y no es Isco, Marcelo, Keylor ni James)

Cristiano Ronaldo va a por un crack del Real Madrid (y no es Isco, Marcelo, Keylor ni James)

La Juventus se lanza a por un crack blanco

Cristiano Ronaldo quiere destrozar al Real Madrid. El actual jugador de la Juventus sabe que el cuadro blanco sigue siendo el ‘gigante’ de Europa y para derrotarlo habrá que debilitarle.

¿Cómo? Pues robándole el máximo número de estrellas posible. Isco, Marcelo, Keylor Navas, James Rodríguez… varios cracks ya se han paseado por la agenda turinesa.

El último en hacerlo ha sido Marco Asensio. El balear, héroe en el choque contra el Ajax gracias a su gol en los últimos minutos, es la nueva petición de CR7 a la directiva ‘bianconera’.

Con la posible marcha de Dybala y de Douglas Costa sobre la mesa, Ronaldo quiere cubrirse las espaldas y considera que Asensio, por su calidad y su juventud, es una opción más que acertada.

Y lo cierto es que su salida del Real no está, ni mucho menos, descartada. Llamado a ser el sucesor del propio Ronaldo en el Madrid, el rendimiento del ex del Mallorca ha dejado mucho que desear, sobretodo en el primer tramo de la temporada.

Titular con Julen Lopetegui en el banquillo, la llegada de Solari le perjudicó, al igual que otros compañeros. El argentino no se dejaba guiar por su nombre y sí por su pobre rendimiento, por lo que le relegó a la suplencia.

Asensio entró en un bucle de lesiones y desconfianza que provocó que le llovieran las críticas a raudales. Lento, impreciso, errático, previsible… su peor versión coincidió con la peor racha del conjunto blanco, que comenzó a silbarle mientras recordaba con nostalgia a la figura de Cristiano.

Pero Marco sigue teniendo un gran cartel fuera de España, donde le siguen considerando una de las grandes promesas del fútbol mundial. Sus últimos partidos invitan a la ilusión, pero lo cierto es que, a día de hoy, sigue siendo suplente de Vinicius y Lucas Vázquez, aunque parece que ya ha pasado por delante de Bale en las preferencias de Solari. 

Su precio, 150 millones de euros.

Si la Juve lo quiere, que pague.