¿Sabes lo de Bale? Escándalo brutal (y no hace ni 24 horas) en el Real Madrid

¿Sabes lo de Bale? Escándalo brutal (y no hace ni 24 horas) en el Real Madrid

Florentino Pérez no aguanta más

Lo de Gareth Bale va de mal en peor. El galés fue, sorprendentemente, titular en el encuentro que enfrentó a Ajax y Real Madrid, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Solari decidió apostar por él en detrimento de un Lucas Vázquez que venía de ser de la partida en los choques importantes, como ante el Barça o contra el Atlético de Madrid.

Bale tenía la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Tras jugar los últimos 30 minutos en el derbi, y anotar un gol, el entrenador argentino quiso ver en acción al ‘11’, que parecía estar recuperando sensaciones.

Pero nada más lejos de la realidad. Una vez más, y ya van, Gareth evidenció que no está para jugar en el Real. De hecho, hace años que no lo está. Sus grandes partidos vienen precedidos y acompañados de diez a un pésimo nivel. Como el de ayer.

Desaparecido, fallón, lento y predecible. Así se resume su actuación durante el rato que estuvo sobre el césped del Johan Cruyff Arena. De hecho, ni se le mencionó.

Y no solo eso. Un vídeo refleja la pasividad de Bale a la hora de defender. Algo que le han recriminado desde siempre. No solo no aporta en ataque, si no que pasa de defender y ayudar a sus compañeros.

Su cabeza ya piensa en el Tottenham, que no pasa de los 80 millones de euros por él, mientras Florentino pide 120. Pero con partidos así, su valor se reduce a 0.

¿Qué harán con él?