Quiere jugar con Messi. Y pasa de Florentino y el Real Madrid: el galáctico tapado para el Barça

Quiere jugar con Messi. Y pasa de Florentino y el Real Madrid: el galáctico tapado para el Barça

Un crack apunta al Camp Nou

Timo Werner tiene claras sus preferencias. El delantero germano, que finaliza contrato en 2020, ya le ha comunicado a su actual club, el Leipzig, que no renovará. Ya escucha ofertas.

El internacional alemán, de apenas 22 años, lleva en la élite desde los 16, cuando debutó con el primer equipo del Stuttgart. Ahora, tras tres campañas rindiendo a un gran nivel, quiere dar el salto a un grande de Europa. Su precio, 60 millones de euros. 

Una cifra asumible que ha llamado la atención de varios clubes, como Liverpool, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid y Barcelona.

Con el Dortmund y el Bayern descartados -quiere probar fortuna lejos de Alemania- la puja se reduce a tres clubes. Y el club culé es el que parece tener ventaja, por delante de Florentino Pérez y Jürgen Klopp.

Werner quiere jugar al lado de Messi y luchar por un puesto en el tridente. Aunque sabe que desbancar a Luis Suárez es más que imposible, espera que su polivalencia le abra hueco en el once inicial, escorado en banda izquierda, donde solía jugar en los comienzos de su carrera.

En esa demarcación, Coutinho ha dejado claro que no tiene el nivel necesario para el Barça y Dembélé se ha mostrado demasiado intermitente. Además, las lesiones le han lastrado.

Por otro lado, el Madrid ha asumido su derrota y se ha lanzado a por Mauro Icardi, que apunta al Santiago Bernabéu, previo pago de los 110 millones de euros de su cláusula de rescisión al Inter de Milán.

 

El Liverpool se resiste a dar por perdido a Werner, pero el alemán solo quiere jugar en un equipo que le garantice títulos cada curso. Y con Salah, Firmino y Mané en la plantilla, sabe que no tendría demasiados minutos.

En el Camp Nou lo dan por cerrado.