Quiere a James (y en el Bayern): el tapado para cargarse a Kovac que pide la compra al Real Madrid

El colombiano puede seguir en Múnich

James Rodríguez tiene una encrucijada sobre la mesa.

El deseo del colombiano era y es uno: regresar al Real Madrid. Pero allí no lo esperan.

Santiago Solari no tiene sitio para el ‘cafetero’ al que ya rechazó en el mercado de invierno y su vuelta al Santiago Bernabéu dependerá del sustituto del argentino -si lo hay- en el Real.

Una realidad a la que se suma otra mayor: Cristiano Ronaldo no movió un dedo en favor de un James con el que no mantiene apenas ‘feeling’ más allá de compartir representante.

La Juventus priorizó a Ramsey, atado para la próxima campaña, y dejó a James en la estacada.

Con todo, las opciones para Rodríguez en la Premier siguen abiertas, con el Arsenal presionando. Igual que en Italia, donde Ancelotti le guarda un sitio en el Nápoles.

 

Ahora bien, en las últimas horas se ha abierto una nuevo opción para Rodríguez.

Antonio Conte figura en la lista del Bayern para finiquitar a Niko Kovac a final de curso.

Un técnico, el ex del Chelsea, que ya pidió a James cuando tenía el mando en Londres y que querría que James siguiera en caso de aterrizar en la entidad de Múnich.

Conte haría de James una pieza fundamental del nuevo Bayern que abonaría la opción de compra al Madrid de 42 millones.

Un Rodríguez que, sea cual sea la opción final elegida, necesita minutos y continuidad si quiere seguir siendo importante en Europa y en Colombia.

"Un jugador de su potencial necesita jugar lo máximo posible, es muy importante. El problema es que en el Real Madrid, Manchester United o Bayern los jugadores tienen que hacer sacrificios. Tengo que hablar con James, en breve espero hacerlo", avisó Carlos Queiroz, flamante seleccionador de Colombia, esta misma semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información