La oferta a Falcao (y con mucho morbo) para volver a España (y por la puerta grande)

La oferta a Falcao (y con mucho morbo) para volver a España (y por la puerta grande)

El crack del Mónaco puede regresar a la Liga Santander

Radamel Falcao deshoja la margarita. Ahogado en un Mónaco alejado de la grandeza, el ‘Tigre’ se juega su futuro en los próximos meses con tres opciones sobre la mesa.

La primera, dar el salto a China. Una opción que el colombiano no quiere forzar y para al que aún no se siente preparado, pues cree que puede dar aún buen fútbol en el Viejo Continente.

La segunda, avanzada por Don Balón, apunta a su regreso al equipo que lo hizo grande en Argentina, el River Plate.

Un club bonaerense estaría en disposición de abrir la puerta de regreso a Falcao para terminar sus días como futbolistas en la élite en la entidad en la que hizo historia.

Y por último, la que más seduce a Radamel, seguir en Europa.

Las opciones de Falcao para mantener su puesto en el continente son muchas, pero, y entre todas, hay una que le gusta especialmente al ‘cafetero’ porque supondría, además, su regreso a España.

El Sevilla apunta, una vez más a puestos de Champions con vista a la próxima temporadas, y no le quita ojo a Falcao.

Un refuerzo de lujo para un equipo que necesita más madera en ataque y que encontraría en el colombiano la eficacia que le falta en su actual dupla atacante.

La llegada de Falcao, eso sí, pasaría por el hecho de que los hombres de Pablo Machín se clasifiquen para la Champions, puesto que ocupan en la actualidad y que no deberían de dejar escapar.

Una vuelta al fútbol español con morbo añadido ya que Simeone, el técnico del Atlético, rechazó el regreso de Falcao al club colchonero en este mismo mercado de invierno.

Si el ‘Tigre’ vuelve a España y triunfa en el Sevilla, el ridículo del ‘Cholo’ Simeone puede ser apoteósico.