La operación de 485 millones de Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid 2019-20

La operación de 485 millones de Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid 2019-20

El presidente tiene un plan galáctico

Florentino Pérez tiene una máxima que aplica pie juntilla caiga quien caiga.

El presidente blanco vive bajo una norma inamovible que impone en el Real Madrid: antes de entrar, hay que dejar salir.

El Real Madrid vivirá un revolución profunda a final de temporada con fichajes de campanilla que firmarán el final de ciclo de algunos de los referentes del equipo en los últimos años.

Una ventas clave para que el Madrid puede asaltar el mercado con garantías y que se calcula que podrían dejar más de 485 millones en el club.

A saber. Marcelo tiene los días contados en el Real Madrid. Su salida está firmada y ahora sólo falta encontrar el club que abone los 30 millones que exige al entidad blanca para negociar. La Juventus, uno de los candidatos, no pasa de 20 ‘kilos’.

Una suerte igual vivirá Keylor Navas. En el caso del ‘tico’ las expectativas recaudatorias de la entidad merengue son inferiores: 15 millones.

Kovacic, Raúl de Tomás y James Rodríguez, cedidos Chelsea, Rayo Vallecano y Bayern de Múnich, también serán traspasados. Por los tres se espera llegar a los 100 millones.

Marco Asensio es otro de los nominados ilustres a salir de un Madrid que fija el precio de venta en 120 millones.

Lo mismo ocurre con Isco Alarcón: Florentino Pérez pide 100 millones, pero la operación se cerrará con quien ponga un mínimo de 80.

Gareth Bale está a subasta a partir de 100 ‘kilos’. Modric, el flamante Balón de Oro, no seguirá si alguien pone 40 millones sobre la mesa del Real Madrid.

Una cifra final que superaría los 485 millones de euros en ventas en caso de cerrarse todos los traspasos.

Una partida que servirá para cerrar a los Neymar, Eriksen, Hazard y compañía.