El regalo brasileño para Vinícius (y no es Neymar) que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid

'Vini' pronto tendrá un compatriota

Florentino Pérez maneja un abanico de futuribles muy amplio en el mercado de fichajes.

El club blanco apunta a cada una de sus líneas con vistas al nuevo curso.

El presidente del Real Madrid va a meter mano al equipo desde la delantera a la defensa, siendo la retaguardia un punto clave.

El Real ha tenido y tiene un problema doble esta temporada: le ha faltado gol y ha encajado tantos con una facilidad pasmosa.

Contra el Ajax, en el último partido de Champions, la defensa blanca volvió a ser un circo y Pérez pretende actuar en esa dirección.

El máximo mandatario quiere apuntalar el lateral para finiquitar a Marcelo -David Alaba (Bayern) es el que más gusta, pero también la posición de central.

El club blanco más de dos puntales -Varane y Sergio Ramos- con garantías para el eje de la defensa y ahí aparece el nombre de Marquinhos.

El brasileño del PSG es un viejo sueño de Pérez a quien la operación se le ha puesto a tiro por deseo del jugador.

Marquinhos quiere salir de Francia y está dispuesto a presionar a la entidad gala para conseguir su traspaso.

El jugador de 24 años, y con un valor de mercado de 60 millones, sabe que su tren a un grande de verdad pasa este verano y no quiere retrasar más su subida. Y el Madrid lo tiene entres sus favoritos al puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información