Coutinho avergüenza al Barça con un ‘top secret’ que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Escándalo con el '7'

Sin salida. Y nunca mejor dicho. Coutinho se diluye como un azucarillo en el Barça.

El jugador, con una vida social de lo más activa fuera del Camp Nou, ha pasado de futbolista franquicia a bulto molesto.

Fichado hace apenas un año para liderar el Barcelona post-Neymar, su aportación es de chiste y los más 140 millones pagados al Liverpool, dinero tirado. ¿El motivo?

El Barcelona pagó un sobreprecio en la operación ‘Couti’ que nadie quiere asumir.

El Barça, y la información ha llegado alta y clara al Real Madrid, ha sondeado el mercado para colocar a la ‘perla’ y las ofertas son de vergüenza.

Ninguno de los grandes está dispuesto superar los 70 millones fijos, menos de la mitad, por un jugador que arrasa, además, una ficha millonaria de estrella cuando no lo es.

Un lío descomunal que en el Barcelona no saben como tapar.

Y es que únicamente el PSG, una de las entidades más magnánimas a la hora de fijar precios de compra, ha mostrado un interés firme por Coutinho por una única razón: es el mejor amigo de Neymar. Eso sí, de 70 ‘kilos’ tampoco pasan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información