Messi se carga un fichaje galáctico para el Barça (y ya negocia con el Real Madrid de Florentino)

Messi se carga un fichaje galáctico para el Barça (y ya negocia con el Real Madrid de Florentino)

El '10' no quiere ni ver a un futbolista

Puerta cerrada. Ni Messi, ni Luis Suárez, ni Piqué, ni Busquets y compañía han movido, o van a mover, un dedo para que Neymar vuelva al Barcelona.

El buen rollo con el jugador fuera del campo es innegable, pero nadie en el vestuario culé quiere volver a las tensiones con el clan de ‘Ney’ con Messi y compañía.

Los capos de la caseta quieren seguir teniendo al brasileño como un amigo y no como un compañero y así se lo han hecho saber a un Josep María Bartomeu que no moverá un dedo por el jugador.

“He hablado estos meses con Neymar y su padre, pero nunca para decirme que querían volver. Que me conste, no han hablado por eso con otros directivos. Su club no lo quiere vender así que vuelva no es posible”, sentencia el presidente del Barça.

Un portazo que empuja a Neymar a un Real Madrid que le espera con los brazos abiertos y en el que sería rival de un Leo Messi que apunta a seguir en el Barcelona más allá de su contrato actual. 

“Messi es un gran profesional. Tiene su rol como líder del equipo bien asumido, pero su renovación no será inminente aunque queden 2 años de contrato. No me iré de la presidencia sin renovarle”, sentencia ‘Barto’ que confirma la continuidad de Valverde: “Ernesto será el entrenador del Barça la temporada que viene. Hablamos con él y está muy entusiasmado con la incorporación de jugadores jóvenes como son De Jong o lo ha sido Arthur”.