Benzema se la juega a Florentino Pérez (y al Real Madrid): la bomba estalla en el Santiago Bernabéu

El francés, último tema candente

Karim Benzema está de moda. El crack del Real Madrid ha pasado de ser un bulto molesto en el banquillo a un puntal del equipo.

La salida de Cristiano Ronaldo despejó el camino al francés que, ahora, tiene la sartén por el mango.

Con un contrato desactualizado que pide mejorar y renovar desde hace varias temporadas, Benzema aprovecha el bueno momento para mandar un aviso fulminante a Florentino Pérez y al Real Madrid: no seguirá con estas condiciones.

Karim pide, como Sergio Ramos, un contrato vitalicio con una subida de sueldo que lo coloque en el top del equipo.

El galo tiene ofertas de PSG, Chelsea y hasta United, que busca ariete, que le multiplican la ficha.

El Real Madrid, que ha tenido la venta del francés sobre la mesa desde el pasado verano, operación que se frenó por la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene ahora una encrucijada.

Por un lado, aprovechar el buen momento y cerrar una venta millonaria que, de seguir la buena racha del delantero, mejoraría cualquier propuesta anterior.

O, si, por el contrario, jugársela con una mejora salarial millonaria que blindará la continuidad de un futbolista de 31 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información