Messi la lía en el Barça: la bomba (y la bronca con Valverde) en el Camp Nou

Messi la lía en el Barça: la bomba (y la bronca con Valverde) en el Camp Nou

El capitán se las tiene tiesas con el 'Txingurri'

Leo Messi es el amor y señor del Barça. El argentino hace y deshace a su antojo ante un Ernesto Valverde que se ha convertido en un mero alineador, que no entrenador, en el Barça.

El ‘10’ decide cuando entra y cuando sale y también lo que hace o deja de hacer con Argentina.

Aquejado de molestias, Leo se borró de la titularidad en el partido de ida de la Copa del Rey jugado en el Camp Nou. Participó contra el Athletic en San Mamés y, tras resentirse, es duda para medirse al Valladolid en Liga este fin de semana.

Una realidad que tiene a Valverde preocupado por un hecho mayor: Messi quiere asistir a los amistosos con argentina de primeros de mes.

“Ahora en marzo tenemos fecha FIFA y si lo convocan no tengo dudas de que estará. Sé lo que siente por esta camiseta. Sin hablar con él, sé que tiene muchas ganas de volver. Nunca se fue, igual, nunca se fue. No jugaba porque no lo convocaban", asegura el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia. 

Una bomba en un Barça que no quiere ni oír a hablar de más desgasta para el ‘10’ en el tramo clave del curso. Y menos aún para disputar amistosos.

Mosqueo y bronca con Valverde que avisa: primero el Barcelona.