Josep María Bartomeu sube la oferta para quitarle un galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Josep María Bartomeu sube la oferta para quitarle un galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El Barça puede llevarse la puja

Más madera. El Real Madrid aprovechó su visita a Ámsterdam para poner sobre la mesa el interés del club blanco en una de las estrellas del Ajax: De Ligt.

Florentino Pérez tiene detectado uno de los focos de problemas en el Real en la defensa y tiene intención de reforzarla en junio con fichajes de campanillas.

El Madrid, en este sentido, está dispuesto a llegar a los 70 millones por el joven jugador holandés, cifra inferior a los 90 que pide el club ‘orange’.

El Barça, por su parte, que dejó la operación en ‘stand by’ tras cerrar a De Jong, también del Ajax, retoma las negociaciones con Mino Raiola, agente del jugador, y el club.

Los azulgrana no quieren ver como Florentino Pérez vuelve a pasarles la mano por la cara en una operación que se daba por hecha en el Camp Nou a principios de año y suben la oferta hasta los 80 millones.

 

“A De Ligt lo seguimos desde hace tiempo. Es cierto que es un jugador que gusta mucho, pero el Barça también tiene otros futbolistas importantes en la plantilla. A partir de marzo o abril veremos más cosas”, avisaba Bartomeu esta misma semana.

Unos movimientos que ya se han trasladado al jugador a quien prometen una ficha millonaria, a la altura de De Jong, si niega al Madrid y elige al Barça.