Florentino estalla con un crack del Real Madrid: el lío que llega a Ramos, Benzema, Vinicius y cía

Florentino estalla con un crack del Real Madrid: el lío que llega a Ramos, Benzema, Vinicius y cía

Pérez se discute con una estrella

Florentino Pérez no respira tranquilo. Al menos, de momento. Pese al buen momento que atraviesa el Real Madrid, vivo en Copa del Rey y Champions League y reenganchado a la liga, hay un motivo que tiene al presidente mordiéndose las uñas.

Y ese motivo es Rodrygo Goes. El brasileño, fichado por el Real de cara a verano a cambio de 45 millones de euros, arrastra unos problemas de espalda que preocupan, y mucho, a la directiva blanca.

Y es que para el crack del Santos se acumulan los problemas. Tras el decepcionante Sudamericano sub 20 realizado por su país, Brasil, ahora llega la alarma: podría estar parado varios meses o, lo que es peor, podría sufrir un problema crónico.

El problema comenzó en una entrevista, durante su etapa en la selección, en la que Rodrygo aseguraba que necesitaba de infiltraciones en la espalda en todos los partidos para controlar los dolores.

‘’Tomo la inyección y logro comenzar bien, pero luego llega la segunda parte y me duele demasiado, me deja muy tocado’’. Unas declaraciones que incendiaron Madrid y el Santos, que no tenía constancia de sus dolencias.

Y una bomba aún mayor que Florentino Pérez conocía desde diciembre, pero que no quiso comunicar al equipo brasileño. Pero al presidente le aseguraron que se trataría con medicamentos y sesiones de acupuntura, no recurriendo al método más radical y peligroso: infiltrarse.

Jorge Sampaoli, entrenador de Goes, explotó contra la directiva, según informan desde Brasil. No quiere perder a su gran estrella y esperaba que estuviera disponible para el partido ante el Guaraní, algo que no es posible.

Los médicos hablan de un problema puntual, no crónico, pero el diagnostico no es definitivo y podría haber sorpresas. Y las especulaciones apuntan a que puede ser bastante más grave de lo que se esperaba en un principio, y todo a causa de seguir forzando la maquinaria.

Por el momento, Rodrygo sigue sin entrenar sobre el césped y haciendo largas sesiones de fisioterapia.

Mucho cuidado.