El nuevo sueldo de Simeone en el Atlético de Madrid deja a Griezmann con la boca abierta

Renovación para el 'Cholo'

Bombazo desde Madrid. Y no en el Real, donde Florentino Pérez nos tiene acostumbrados y curados de espanto, sino en el Atlético, que hizo oficial la renovación del ‘Cholo’ Simeone.

Una noticia bomba, de la que apenas se tenía constancia. De hecho, Diego Pablo fue situado en la órbita del Chelsea, que ya le ha tanteado en más de una ocasión, y que despedirá a Maurizio Sarri una vez finalizado el curso.

Pero la pregunta que se hace todo el mundo es: ¿cuánto cobrará el Cholo, que ya percibía la friolera de 22 millones de euros ‘limpios’ por temporada?

Pues nada más y nada menos que 24 ‘kilos’, lo que le convierte en el técnico mejor pagado del mundo. Ya era el de España, incluso cuando estaba Zidane, que cobraba 21, y ahora pasa a ser el ‘top 1’ tras el despido de Mourinho del Manchester United, que le pagaba 25, y de Lippi de la selección china, donde cobraba 23.

Muy detrás de Simeone queda Pep Guardiola, que cobra 20 millones en el Manchester City. Un sueldo, el del argentino, que ha desatado la polémica en las redes y en el vestuario del Wanda Metropolitano. 

La gente se pregunta si realmente se merece cobrar eso, ya que no ha ganado ningún título importante, más allá de la liga conquistada hace cinco años.

Además, su estilo de juego es muy criticado y los resultados no es que acompañen mucho. En Champions no son candidatos, la lucha por la liga está perdida y en Copa del Rey fueron eliminados por el Girona.

Muchos fans también critican su pésima gestión en fichajes y el mal rendimiento que les saca, caso de Lemar, que costó 80 millones, Vitolo, Diego Costa, Gelson Martins, Gaitán, Gameiro…

Y Griezmann tiene un mosqueo tremendo. El francés era el mejor pagado del club, con 23 millones al año, una cifra que ahora supera su entrenador.

El campeón del mundo ha recibido muy mal la noticia y no descarta su salida si no le vuelven a revisar su contrato.

Los que se quejaban de presupuesto…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información