Florentino Pérez negocia el fichaje del mayor enemigo de Messi

Florentino Pérez negocia el fichaje del mayor enemigo de Messi

El Real Madrid avanza en una llegada

Las horas de Mauro Icardi en el Inter de Milán están contadas. El argentino ha roto las negociaciones para renovar su contrato, lo que le ha costado la capitanía y ser desconvocado para el siguiente encuentro.

A la espera de saber si su lugar será la grada hasta junio, Icardi ya se mueve para encontrar un nuevo club, que apunta a que será el Real Madrid de Florentino Pérez.

Más allá de su edad, 25 años, y de su indudable olfato goleador, lo que le hace tan atractivo es su asequible cláusula de rescisión, de 110 millones de euros, una cifra que el Inter intentaba elevar a toda costa.

Pero su mujer y agente, Wanda Nara, ha roto las conversaciones, lo que ha provocado el enfado de la directiva ‘neroazzurra’. Una situación que Florentino intenta aprovechar.

En las últimas 72 horas, Mauro y el Real han acercado posturas para garantizar su desembarco en junio. El ex de la Sampdoria será el galáctico elegido para ocupar la posición del ‘9’ y competir con un puesto por Karim Benzema.

Un fichaje que se da por cerrado en el Santiago Bernabéu y que ya ha llegado al vestuario, donde Sergio Ramos, Kroos, Modric y compañía no daban el OK.

El perfil polémico del argentino no acaba de gustar a los pesos pesados, que no quieren más ‘egos’ en el vestuario como el de Cristiano Ronaldo, además de venir acompañado de Wanda Nara, una mujer que genera problemas por donde sea que pasa.

A Leo Messi también le ha llegado la noticia de que la incorporación de Icardi al eterno rival se da por hecha. El capitán del Barça no tiene muy buena relación con el delantero, al que se tendrá que enfrentar a partir del año que viene.

Enemigos dentro y fuera del campo.