Sergio Ramos lo sabe: El lío tremendo en el Real Madrid con Solari, Isco y Marco Asensio

Sergio Ramos lo sabe: El lío tremendo en el Real Madrid con Solari, Isco y Marco Asensio

El técnico lo ha cambiado todo.

La distribución de minutos en el Real Madrid ha cambiado drásticamente con la presencia de Santiago Solari en la dirección técnica. Esta situación generó incomodidad para futbolistas de la plantilla que eran protagonistas con los entrenadores anteriores y que han visto como sus posibilidades se ven reducidas considerablemente.

 

Uno de los temas de mayor debate en el entorno madridista, se debe a una ausencia que se ha vuelto normal, pero que sigue causando ruido, a causa de la calidad del jugador. Isco Alarcón ha hecho una mala lectura con respecto a la forma de afrontar su suplencia en el equipo merengue, debido a que en vez de demostrar dentro del terreno de juego toda su calidad, se dedicó a realizar recurrentes quejas y críticas a su entrenador, situación que lo alejó más aún de alguna titular en momentos de necesidad para el equipo.

 

En el último partido de Champions con el Ajax, quedó claro que el malagueño no se encuentra en las primeras opciones de cambio, tanto que, cuando el partido contra los holandeses pedía a un futbolista que pudiera darle mayor manejo a los blancos, Solari optó por elementos que ofrecían mayor verticalidad en el traslado, cosa que le terminó saliendo a la perfección, ya que Asensio liquidó un encuentro que se complicó más de lo esperado.

Luego del partido, Isco se reunió con Solari tras ver cómo Asensio está teniendo más minutos, a lo que el técnico respondió que entrenara bien y luego hablarían de las posibilidades.

 

Con anterioridad, Sergio Ramos había hablado con el cuerpo técnico para preguntar por la situación de Isco y Asensio, el míster hizo énfasis en lo importante que es la actitud en los entrenamientos, y que de mostrar la mejor disposición, recibirían mayor responsabilidad en momentos trascendentales de la temporada. ¿El de Palma de Mallorca le ganará la partida a Isco?