La charla de Messi con Piqué que revoluciona el futuro del Barça (y pide un delantero)

La charla de Messi con Piqué que revoluciona el futuro del Barça (y pide un delantero)

¿Mantendrán el nivel?

Para el Barcelona, el partido entre el Real Madrid y el Ajax tenía un matiz especial, ya que era una oportunidad dorada para observar el rendimiento de su fichaje estrella. Como era de esperarse, De Jong fue parte de la oncena titular del conjunto de Ámsterdam, en donde fue figura importante para que su equipo pudiera imponerse en juego sobre el cuadro merengue durante gran parte del encuentro, sin embargo, la alta efectividad del Madrid, terminó dejando con las manos vacías a una escuadra que mostró un gran fútbol.

 

Messi estuvo atento a la actuación del centrocampista que representa a la selección holandesa y se dio cuenta que entre De Jong y Arthur podrán dominar Europa.

El crack argentino habló con Piqué para avisarle que estos son relevos de élite y que si se hace presidente en un futuro cercano, haga el esfuerzo por contratar a un delantero que se encuentre al mismo nivel, de modo que el Barça termine de ser imparable.

 

Últimamente la dirigencia de la institución catalana ha puesto todo su esfuerzo en buscar futbolistas jóvenes que puedan ir aprendiendo y compenetrándose con referentes como Messi, Piqué, Busquets, entre otros, para que de esta forma puedan entender y darle continuidad a una generación que ha hecho historia en un club que ya tenía grandes momentos registrados.

 

La preocupación de la presidencia se basa en que han entendido que el tiempo en el cual tendrán a disposición a Messi es limitado, y este se reduce cada día más, debido a que el 10 ya supera los 30 años de edad, situación que pone a todo el club a replantearse un futuro sin el que para los blaugranas es el mejor futbolista de todos los tiempos. Está por verse si la contratación de figuras promisorias será suficiente para mantener el nivel.