La ‘nueva’ novia de Coutinho que no gustará nada a Leo Messi (y depende de Isco)

La ‘nueva’ novia de Coutinho que no gustará nada a Leo Messi (y depende de Isco)

Puede salir en verano.

Uno de los mayores misterios en el Barça es Philippe Coutinho, que venía de ser figura indiscutible en la Premier League con el Liverpool, y cada vez que se ponía la camiseta de la canarinha era protagonista junto a Neymar. Su fichaje por el conjunto catalán se debió a que en la presidencia se consideraba que era un futbolista con un nivel cercano al de Ney, y que, si se trabajaba dentro del club, podía crecer mucho.

 

Y como cosas de la vida y el fútbol, los primeros partidos resultaron ser ilusionantes para toda la fanaticada, porque el brasileño parecía contar con el famoso ADN Barça, demostrando que no le pesaba en lo absoluto representar a un club con tanta historia.

Con el paso de los partidos entró en un bajón de rendimiento que parecía momentáneo y del que aún no se ha podido recuperar. Coutinho luce como un jugador diferente, falto de confianza y de ritmo, a pesar de no tener problemas físicos. Este mal rendimiento ha puesto a pensar al club en la posibilidad de vender al futbolista si la situación no apunta hacia una mejoría, y de este modo evitar que el atacante pierda valor en el mercado de forma acelerada.

 

El Manchester City está dispuesto a ir de frente a por Coutinho. Este sería el plan B del equipo de Manchester en caso de que no logren el fichaje de Isco Alarcón, quien no se siente a gusto en el Real Madrid de Solari.

 

Pep Guardiola ya se encuentra ideando una sociedad entre Coutinho y De Bruyne, de la cual piensa que puede sacarle muchísimo rendimiento. Además, el actual futbolista del Barcelona sería una excelente opción para ocupar el puesto del belga en situaciones de ausencia por las recurrentes lesiones que sufre en momentos de alto voltaje de la campaña.