El crack portugués que busca casa en Madrid: Cristiano lo recomendó (y Jorge Mendes lo cerrará)

El crack portugués que busca casa en Madrid: Cristiano lo recomendó (y Jorge Mendes lo cerrará)

Tiene mucho gol.

Cuando se conoce que algún futbolista de gran calidad busca sito en Madrid, ya no es tan evidente a qué club irá en definitiva, ya que los dos equipos más importantes de la ciudad tienen capacidad suficiente para convencer y contratar a los mejores jugadores del momento.

 

En este caso, se conoció que André Silva está buscando casa en la capital española, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas y las comparaciones sobre si su destino será el Atlético de Madrid o el Real Madrid.

 

El portugués de 23 años se encuentra actualmente cedido por el Milán al Sevilla, en donde ya ha convertido 9 goles en LaLiga y 2 en Copa del Rey. El delantero es una de las gratas sorpresas que ha dejado esta temporada, y ha manifestado que se siente a gusto en España, porque su forma de juego se adapta al estilo de la competición.

 

Silva se siente a gusto en el Sevilla, y ha dicho, «Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme». Esta declaración deja claro que la intención del goleador es quedarse en la liga española, y es evidente que, si el equipo andaluz ejerce la opción de compra, no podrá ir en contra de una mega propuesta de Florentino Pérez.

 

Al parecer André Silva será merengue para la próxima temporada, considerando que el Atlético apostó por Morata, y en caso de tener un buen nivel seguirá.

 

El delantero fue ofrecido por Jorge Mendes y gusta a Florentino, con el punto a favor de su precio. Ronaldo ya le avisó de su nivel antes de marcharse. ¿Competencia real para Benzema?