Gareth Bale tiene una oferta TOP para salir del Real Madrid (No es de la Premier y le gusta)

Gareth Bale tiene una oferta TOP para salir del Real Madrid (No es de la Premier y le gusta)

El galés se deja querer.

Sin pensarlo, hay jugadores que se han mantenido en el Real Madrid durante un mayor tiempo de lo esperado. Gareth Bale va rumbo a su sexta temporada vestido de blanco, y aunque ha tenido momentos importantes en los cuales ha ganado los títulos esperados, el rendimiento que se esperaba de él cuando se pagó una cifra galáctica no ha sido alcanzado todavía, y cada vez parece más difícil de que lo obtenga, debido a que este año llegará a los 30 años.

 

El presidente blanco ha estado muy cerca de aceptar una oferta por el galés en ocasiones previas, pero al finalizar la temporada y a pesar de la gran cantidad de lesiones y la irregularidad en su juego, la valoración termina siendo positiva por los títulos obtenidos. Esta vez todo luce cuesta arriba, y aunque el equipo va subiendo su rendimiento en el momento justo de los partidos trascendentales, Bale ha dejado de ser tan influyente para un Solari que con valentía es capaz de poner a un joven Vinícius Júnior que viene haciendo las cosas realmente bien, en vez de un histórico que no está en su mejor momento.

 

Solari parece haber logrado que Florentino deje de considerar a Bale como imprescindible, y está dispuesto a escuchar ofertas por él.

 

El Milan ha hecho un gasto importante para volver a ser dominador de Italia y adquirir protagonismo en la Champions League, pero hasta ahora los intentos han sido fallidos, razón por la cual, están dispuestos a dejar todo por contratar a ese jugador que según su criterio pueda recuperar el prestigio en Europa. Los italianos estarían dispuestos a pagar por El expreso de Cardiff 100 millones de euros. El atacante merengue tenía la intención de volver al Tottenham Hotspur, pero le parece interesante la posibilidad de jugar en la Serie A.