El trueque de Champions que puede sacar a Casemiro del Real Madrid (Florentino Pérez lo negociará)

El trueque de Champions que puede sacar a Casemiro del Real Madrid (Florentino Pérez lo negociará)

En verano hablarán ambos clubes.

La consecución de los objetivos planteados para el próximo mercado no será para nada sencilla. El equipo blanco sigue con intención de reforzarse en la delantera, a pesar de las palabras de Florentino Pérez, donde decía: «Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar».

 

Pero el objetivo evidente de estas palabras es el de defender su gestión a toda cosa. En esta temporada, es imposible ocultar que a nivel dirigencial se tomaron malas decisiones por el cambio de técnico a mitad de temporada y la indecisión para realizar de forma contundente el fichaje de un jugador que pudiera ocupar el espacio que dejó el máximo goleador en la historia del club.

 

Esta solo es una estrategia para no hacer ruido en el mercado, ya que Eden Hazard sigue siendo el objetivo principal, pero el Chelsea ha incluido esta vez en la negociación un nuevo ingrediente, y es el deseo de que el Madrid incluya a Casemiro en la transacción final.

 

El brasileño se ha transformado en el corazón del rey de Champions, y se puede decir que es un futbolista al cual la institución blanca fue llevando de forma correcta, hasta que finalmente se produjo su explosión futbolística. Los dirigentes están debatiendo sobre la factibilidad de dejar ir al centrocampista, y esto en función de que están Llorente y Fede Valverde, listos para tomar las riendas del equipo, incluso el primero fue capaz de poner en duda la titularidad del futbolista que representa a la canarinha.

 

En verano se sentarán y tomarán la decisión final ambos clubes. Todas las opciones se encuentran sobre la mesa, y Florentino es capaz de arriesgar a uno de los jugadores que más rinden de forma silenciosa, por traer a su nuevo galáctico.