No a Messi: Neymar niega al Barça y apunta a un grande de Europa (y no es el Real Madrid)

No a Messi: Neymar niega al Barça y apunta a un grande de Europa (y no es el Real Madrid)

El brasileño no volverá a España.

Pasa el tiempo y Neymar no termina de encontrar su sitio perfecto, o quizás sí lo encontró, pero otros intereses hicieron que perdiera la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo al lado del mejor del mundo, además de sumar títulos permanentemente.

 

El brasileño en su llegada al PSG se sentía como que había tomado la mejor decisión de su carrera, y que su presencia aparte de imprescindible, sería suficiente para que el equipo parisino pudiera transcender al menos hasta la final de la Champions League de una vez por todas.

 

Poco a poco la ilusión se fue desvaneciendo con la llegada de Mbappé, quién le daba mayor calidad a la plantilla, pero le restaba importancia a Ney, quien justamente salió del Barça, porque veía imposible que pudiera ser la figura estelar, teniendo a Messi de compañero. Esta situación causó descontento dentro del seno blaugrana y los aficionados, haciendo esquiva la opción de que Neymar regresara al club.

 

En este momento el crack del PSG no se siente de la mejor forma en el equipo, y para colmo, ha tenido varias lesiones de tiempo de recuperación medio, que lo han alejado de su mejor versión. Los dos clubes que tienen opciones reales de contratarlo son el Real Madrid y el Manchester United, pero Florentino no quiere problemas con Nasser Al-Khelaïfi. Los ingleses si están dispuestos a todo y preparan una oferta cercana a los 300 millones de euros.

 

A Neymar le seduce la idea de jugar en la Premier, y al ser preguntado sobre si tiene pensado jugar en esta liga a futuro, ha dicho: «Todos los grandes jugadores tienen que jugar en la Premier League».

El Manchester United sigue con su necesidad de volver a la cima, y este parece ser uno de los mejores atajos para lograrlo. ¿este movimiento tendrá la aprobación de Ed Woodward?