Marcelo tiene recambio: Florentino Pérez apunta a un lateral TOP (y hay un colombiano implicado)

Marcelo tiene recambio: Florentino Pérez apunta a un lateral TOP (y hay un colombiano implicado)

El brasileño está lejos de seguir.

La banda izquierda del equipo merengue en temporadas pasadas tenía nombre claro, ya que Marcelo con sus actuaciones mágicas se fue metiendo en el bolsillo a cada uno de los entrenadores que lo dirigió, así como también a la gran mayoría de aficionados, los cuales se maravillaban con las pinceladas que dejaba el brasileño en los partidos.

 

El poder ofensivo del Real Madrid era tal, que se pasaban por alto errores defensivos que podían cometerse en ciertos partidos, quedando para el análisis final simplemente el triunfo obtenido, sin embargo, se sabía que el fuerte del lateral madridista titular, no era su faceta defensiva.

 

Ahora que el elenco blanco está pasando por una temporada atípica, en la cual la fragilidad defensiva ha tomado un papel preponderante, Marcelo se ha transformado en uno de los principales señalados en la era Solari, debido a que gran parte de los goles recibidos por el equipo, derivan de desatenciones defensivas y errores de marca que deberían ser básicos para un futbolista de su recorrido.

 

Estos problemas en el retroceso, han hecho que el estratega argentino opte por Sergio Reguilón, un futbolista que viene de la cantera, y que ha mostrado buen equilibrio en su juego, siendo incisivo en ataque, sin dejar espacios por su banda.

 

La aparición de una buena opción por la izquierda, el mal rendimiento de Marcelo y el interés de la Juventus, han provocado que Florentino piense en el fichaje de David Alaba, defensor al que el Madrid tiene en el punto de mira desde hace varios años, pero que Bayern Múnich ha defendido. El austriaco podría entrar en la operación por James Rodríguez, haciendo que el colombiano sea propiedad de los bávaros de forma definitiva.

 

Pronto se terminará de extinguir la llama que mantenía cierto calor de ese espléndido tándem que protagonizaban Ronaldo y Marcelo. ¿Alaba será el indicado?