Harry Kane pone una condición para fichar por el Madrid

Harry Kane pone una condición para fichar por el Madrid

El inglés tiene opciones de fichar

Como se ha vuelto costumbre, Harry Kane mantiene su olfato goleador intacto, y cada vez se le da con mayor naturalidad esa capacidad de tener sangre fría en lugares donde otros se apresuran para tratar de resolver, tomando al final decisiones erradas de cara al arco.

En Premier League el goleador ya suma 14 anotaciones en 22 partidos, y ha demostrado ser un delantero compatible con la Champions League, en donde ya cuenta con 4 goles en 6 partidos disputados.

Muchos clubes han hecho ofertas por El Ciudadano, pero tiene un enorme apego con el Tottenham Hotspur, desde donde encontró la oportunidad de tener minutos e irse afianzando en la alta competencia. No se avizoran intenciones de salir de su actual club por parte de Kane, a pesar de que el Real Madrid y el Bayern Múnich los siguen continuamente para ver si cambia de opinión y acepta incorporarse a los que serán sus nuevos proyectos deportivos.

El atacante inglés ha puesto una condición, en la que liga su futuro a la de su técnico Mauricio Pochettino, y en caso de que su destino sea alguno de los clubes interesados, entonces si tomaría la decisión de salir.

Fútbol

Hasta los momentos está siendo la clásica temporada del equipo londinense, en donde muestran actuaciones brillantes, pero se terminan resbalando en los partidos en donde se decide si un equipo está para luchar por el título o para ser simplemente un animador más de la competición.

Florentino Pérez ha establecido contactos con Pochettino, pero todo dependerá de cómo le vaya a Solari al finalizar la temporada, y si el técnico del cuadro inglés desea arriesgar la continuidad asegurada que tiene en los Spurs, por asumir un reto más importante en el que las probabilidades son realmente aleatorias, debido a los diversos factores que intervienen en el Madrid.