El secreto que está detrás del “no” de Hazard a Florentino Pérez es una sorpresa brutal

El secreto que está detrás del “no” de Hazard a Florentino Pérez es una sorpresa brutal

El belga lo tiene claro.

La indecisión de Florentino Pérez sobre el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid parece ser eterna. Luego de meses, aún la casa blanca no ha decidido cuál es el elegido para ser el galáctico principal del próximo proyecto. Una de las principales cartas que se pensaba jugar era la de Eden Hazard, que con un mundial estupendo, mostró que es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. El belga ha dicho que es un halago que el Madrid tenga interés en él, y ha presionado al Chelsea para que en caso de que llegue una oferta formal, no pongan obstáculos que dificulten su salida.

 

Pasó el mercado invernal y la oferta no llegó a Londres. Los blancos dijeron a Hazard que para facilitar su adaptación y no causar mayores problemas a su actual club, que iniciarían las negociaciones a final de temporada. Esto ha sido tomado por el jugador como una especie de ofensa, por lo que ha puesto en duda que vaya a aceptar algún ofrecimiento en el futuro.

Ahora el Chelsea para contentar a su estrella, ha iniciado conversaciones con el entrenador que fue traído al mundo para la Champions League. Román Abramóvich ha contactado a Zinedine Zidane para ofrecerle un proyecto deportivo en el que controle todo, y asegurándole a los jugadores que quiera para volver a los Blues un equipo temible.

 

El francés tiene ganas de volver a los banquillos, pero el acercamiento apenas inicia, sin embargo, se mostró receptivo a lo que el presidente tenía para decirle.  Si llega finalmente Zidane, será la motivación suficiente para que Hazard se quede en el club, de lo contrario, buscará otro destino para renovar sus objetivos deportivos.

 

De realizarse este movimiento, sería un duro golpe para Florentino, ya que Abramóvich se quedaría con el entrenador que nunca quiso perder, y el jugador que deseaba obtener.