José Mourinho está a un paso de cerrar su próximo equipo: Tiene tres fichajes atados

José Mourinho está a un paso de cerrar su próximo equipo: Tiene tres fichajes atados

Su salario es lo que puede echar atrás la operación.

En Alemania hay una política de trabajo que se basa en una planificación y trazabilidad en el tiempo. Las relaciones de los directivos y los anuncios suelen hacerse con un tiempo de anticipación prudente, siendo habitual que se oficialice que un entrenador tomará las riendas del equipo para la siguiente campaña, cuando a la actual aún le restan partidos.

 

El Bayern Munich guarda estas formas de trabajo, y en la actualidad no la están pasando para nada bien, ya que vienen arrastrando un bajo rendimiento, sin una idea de juego definida. Este mal andar provocó que la presidencia no esté a gusto con el trabajo de Niko Kovač, por lo que se están buscando opciones para la próxima temporada.

 

El nombre que más suena hasta ahora es el de José Mourinho, quien a pesar de tener un paso desastroso por el Manchester United, en donde no solo cosechó malos resultados, sino que encendió conflictos dentro del vestuario. Esta mala experiencia en su carrera no significó la pérdida de prestigio o valoración de parte de los mejores clubes de Europa. Aparte del club bávaro, el Real Madrid tuvo ciertos acercamientos, pero a un sector en la institución blanca que rechaza el regreso del técnico portugués.

 

Mou ha puesto sus condiciones al Bayern, ya que no está dispuesto a que se repita el episodio de Manchester, donde aceptó una plantilla que no tenía la capacidad de competirle a otros proyectos dentro de la Premier League.

 

Las peticiones de The Special One tienen que ver con 3 futbolistas, los cuales son: Gustagol, Rabiot y Draxler. El goleador brasileño sería una apuesta personal del entrenador, que lo ha venido siguiendo. El caso del francés para darle equilibrio y manejo al equipo con un talentoso centrocampista que aún no ha dado el máximo, y el alemán sería la verticalidad necesaria arriba para decidir encuentros. Lo único que podría cerrar las negociaciones sería el alto salario de Mourinho.