Murillo pide audiencia con Valverde: el jugador colombiano quiere salir a final de temporada

Murillo pide audiencia con Valverde: el jugador colombiano quiere salir a final de temporada

Ya tiene destino.

Poco le ha durado la emoción de llegar al Barcelona a Jeison Murillo, y es que pasó de ser un futbolista que le gustaba mucho a Ernesto Valverde y por el cual dio el visto bueno a la directiva para que se consiguiera su cesión, a convertirse en un central al que no se le tiene confianza si quiera para partidos contra equipos que están luchando por no descender.

 

Lo que hace la situación más dolorosa para el colombiano, es que teniendo la próxima semana un partido de Champions importante, y con la necesidad evidente de rotar para liberar un tanto las cargas de trabajo de las últimas semanas, no se apostó por que el cafetero fuera ni al banco de suplentes.

 

Murillo se encuentra descontento y ya empieza a entender por qué Yerry Mina le advirtió de la predilección de Valverde con algunos jugadores, y que, en caso de no convencer al inicio, le sería demasiado complicado volver a entrar en la dinámica del equipo en lo que resta de temporada.

 

En parte, la impotencia viene debido a que Boateng sí que está recibiendo minutos para facilitar su adaptación, situación que no está experimentando el zaguero.

 

No le está gustando su paso por el club blaugrana y ya le ha manifestado su descontento al entrenador. A su círculo más cercano le comentó su deseo de buscar otras opciones al finalizar el curso. Desde la Premier League han preguntado por él, específicamente el Arsenal, desde donde Emery considera que puede serle útil al equipo en busca de esa solvencia defensiva que les ha sido esquiva.

 

Sin pensarlo, Murillo puede terminar teniendo un paso casi calcado al de Mina en el Barça, con intentos fallidos de llamar la atención de su técnico y una salida hacia la Premier en busca de minutos.