Estalla la bomba: Florentino Pérez cierra un fichaje TOP en el Girona-Real Madrid (y Messi explota)

Estalla la bomba: Florentino Pérez cierra un fichaje TOP en el Girona-Real Madrid (y Messi explota)

Una rápida reacción.

Para muchos, el Real Madrid logró la conformación del mejor centro del campo. La presencia de Modric permite salida limpia constante, dinamismo y creatividad. Por su parte, Kroos aporta efectividad en los pases por encima del 90% en la mayoría de los encuentros, junto con una lectura de los tiempos casi perfecta, y por último, la presencia de Casemiro es un respaldo permanente para la subida de cualquier componente del equipo, incluyendo también su gran pegada, la cual termina siendo factor sorpresa en partidos que lucen trabados.

 

Pero todas las historias llegan a su fin en algún momento, en este caso, uno de los jugadores de mayor calidad y jerarquía dentro de la plantilla, tiene la intención de salir, ya que en la institución no le garantizan mejoras en su contrato, ni tampoco el tiempo de renovación deseado. El elemento del centro del campo es Modric, el cual pasó por su mejor momento en la temporada pasada, y ya estuvo cerca de salir al Inter de Milán, pero desde la presidencia se frenó la transacción al no considerarlo viable por el golpe que representaba para el club, luego de la salida de Ronaldo.

 

Con esta probable marcha, el plan B ya estaba en curso, pero de forma silenciosa. El Real Madrid habría cerrado esta semana el fichaje de Adrien Rabiot, teniendo casi finiquitado el acuerdo. La directiva merengue lo comunicó a la del Girona, los cuales son muy amigos del entorno Barça.

 

Messi al enterarse de esta noticia se ha molestado, porque Rabiot había sido una de las recomendaciones expresas del argentino, pero el Barcelona tras el fichaje de De Jong ya no tenía intención de seguir apostando por el francés. La incomodidad es doble, primero por la pérdida de un gran futbolista, y segundo porque el que contará con el centrocampista será el máximo rival.