James Rodríguez lo recomendó: Florentino Pérez irá con todo a por un crack colombiano

James Rodríguez lo recomendó: Florentino Pérez irá con todo a por un crack colombiano

Está muy en forma.

Hay buenas noticias para la Selección Colombia, y es que uno de los jugadores que mayor proyección tenía desde el mundial de Brasil 2014, finalmente está dando el salto de calidad que se esperaba hace años.

 

Luego de un paso fallido por Europa, el regreso a Sudamérica parece haber revitalizado a Juan Fernando Quintero, ya que le permitió retomar la confianza perdida.

 

Luego de pasar por una alcabala en Colombia, Marcelo Gallardo apostó por la recuperación de un jugador de gran talento, pero que no había logrado mantener una regularidad en lo que lleva de carrera. El habilidoso zurdo encontró su lugar ideal en River Plate, y su notable mejoría llamó la atención de José Néstor Pékerman, quien lo llevó al mundial de Rusia. Quintero supo aprovechar la gran vitrina internacional que representa el torneo de mayor prestigio a nivel mundial, aceptando el peso de su equipo ante la ausencia por lesión de James Rodríguez durante casi toda la competición.       

 

Aparte del magnífico mundial, añadió un gol digno de enmarcar en la final de la Copa Libertadores de América, que le sirvió a su club para conquistar el título contra el máximo rival, recuerdo que quedó grabado en el corazón de todos los millonarios. Todo parecía indicar que Juanfer aprovecharía el mercado invernal para buscar su regreso a Europa, pero el futbolista y su representante optaron por estar serenos, con el fin de analizar las ofertas con mayor tranquilidad.

 

Desde el Real Madrid hay un interés evidente, y Florentino Pérez cada vez está más convencido de que es la mejor opción para darle un nuevo rostro al medio campo merengue, con la más que probable salida de varios elementos a causa del nuevo proyecto. James ha sido consultado por la directiva, y como era de esperarse, dio el visto bueno.

 

¿Quintero podrá cumplir el sueño de James triunfando de blanco?