Florentino Pérez apunta a un crack colombiano que quiere salir de su equipo (Messi lo pidió)

El presidente quiere aprovechar su situación.

En el Real Madrid habitualmente existe una gran disputa en todas las posiciones, pero normalmente en la portería se presentaba la tendencia clara de un titular indiscutible, con un nivel muy por encima del suplente.

 

En el actual equipo merengue no se da ese escenario, debido a que los dos guardametas que están a disposición, tienen un alto nivel, y solo la decisión personal del entrenador, según su criterio, dicta quien forma parte del once inicialista.

 

Thibaut Courtois y Keylor Navas son de élite, pero el costarricense no es tomado en cuenta como desea, por lo que decidió desde hace semanas, salir y ya ha sido contactado por varios clubes grandes de Europa.

 

Con esta salida, Florentino Pérez piensa en un portero al que no le importe ser suplente en la casa blanca, y al parecer en el Nápoles se encuentra la opción perfecta. David Ospina llegó a Italia en busca de minutos, los cuales no estaba teniendo en el Arsenal. El colombiano estaba consiguiendo grandes actuaciones y continuidad, ya que tiene la confianza de Carlo Ancelotti, pero de repente empezó a perder protagonismo en el arco.

 

Ospina ha explicado el por qué de su suplencia: «Hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todos, se hace automática la compra». Para el golero no estaba bien ser parte de la segunda línea de un equipo que no aspiraba a títulos importantes, pero en el caso del Madrid, aceptaría con los ojos cerrados la posibilidad de formar parte del uno de los conjuntos con mayor historia en el fútbol.

 

La dirigencia blanca quiere tener un buen respaldo en el arco, y que no suceda lo de otras campañas, que en caso de lesión, se sufría considerablemente la ausencia por no tener un arquero suplente a la altura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información