Vinicius ha puesto fecha a su renovación: Las tres peticiones que ponen en jaque a Florentino Pérez

Vinicius ha puesto fecha a su renovación: Las tres peticiones que ponen en jaque a Florentino Pérez

El brasileño pide un aumento.

En el Real Madrid se ha desatado un héroe inesperado en esta mitad de la temporada. Vinícius Júnior llegó al club como un joven con un futuro prometedor, y en pocos meses se ha transformado en la esperanza del equipo para devolver esa irreverencia que se necesita a la hora de competir.

 

El brasileño se fue ganando a pulso la confianza de Santiago Solari, ya que en principio se encontraba en el Real Madrid Castilla, en donde se notaba que estaba muy por encima de la categoría. Luego, con los problemas de contundencia y falta de profundidad en ataque del primer equipo, se le fue dando de forma paulatina mayor responsabilidad y minutos de juego, hasta que logró un lugar en el 11 titular de la dirección técnica para los partidos decisivos.

 

El atacante al entender la importancia que ha tomado dentro de la institución, no ha perdido tiempo en establecer una fecha con el club para que se dé una renovación, en la que pedirá un sueldo superior a los 10 millones de euros, además de un mínimo de minutos por temporada y una mejora en primas que se activan en caso de conseguir títulos.

 

Esta petición está bien pensada, ya que el delantero tiene muchos pretendientes dispuestos a cumplir todas las peticiones que tenga con tal de sacarlo del Madrid. Dicha situación obliga en cierta medida a Florentino Pérez a ceder.

 

Las cosas le están pasando bastante rápido al futbolista de apenas 18 años de edad, por ello, Sergio Ramos ha dicho: «A Vinicius no hay que cargarle la maleta de piedras».

 

En caso de oficializarse el aumento de salario a final de temporada, habrá varios futbolistas dentro del plantel que pedirán explicaciones. El madridismo puede haber encontrado el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el lugar y el momento menos esperado.