El vergonzoso dato que arrasa el Madrid y que llega a Solari y a Florentino (y es sobre Marcelo)

El vergonzoso dato que arrasa el Madrid y que llega a Solari y a Florentino (y es sobre Marcelo)

Problemas gordos con el lateral zurdo

Marcelo vive un mal momento. Un pésimo momento. Al brasileño no le sale nada y las críticas cada vez son más feroces, hasta el punto de tener que intervenir el propio jugador para pedir respeto.

Pero, tras la derrota ante el Girona, el ‘12’ parece haber tocado fondo. Como si no fuera poco castigo haber perdido la titularidad en manos de Reguilón, un futbolista semidesconocido que la temporada pasada jugaba en Segunda División B, ahora ha salido un dato a la luz que escandaliza al Real Madrid y avergüenza a Florentino Pérez.

Se trata de los últimos resultados del equipo con Marcelo como titular en liga. Y es que de los últimos nueve partidos en los que ha sido titular en Liga Santander, el equipo de Solari solo ha ganado uno. Tremendo.

Seis derrotas y dos empates es el balance. Algunos fracasos, estrepitosos, como la goleada en el Camp Nou contra el Barça, o en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, o el tres cero del Eibar en Ipurua. Partidos en los que ‘Marce’ ofreció una versión lamentable y que incidió, y en el sentido negativo, en el juego del Real.

Por otro lado, la estadística muestra los últimos ocho partidos del Madrid con Reguilón en el once titular. Al contrario que Marcelo, en todos los partidos que Sergio ha sido de la partida el equipo blanco se ha llevado los tres puntos.

Y eso que había más de un partido muy complicado, como contra el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Betis o el Alavés. Las estadísticas, pues, con engañan. Sin Marcelo, y con Reguilón, todo va a mejor.

Una realidad como un templo que Marcelo intenta ocultar. ‘’¡Todo es culpa mía!’’ protestaba con ironía en redes sociales.

Le cuesta asumirlo. Pero es innegable.

Menos mal que la Juventus no ha perdido el interés