80 millones: Florentino Pérez ya negocia por un galáctico sorpresa para el Real Madrid

80 millones: Florentino Pérez ya negocia por un galáctico sorpresa para el Real Madrid

Incorporación encauzada

Florentino Pérez no se deja engañar y sigue a lo suyo. La inesperada derrota en casa ante el Girona ha hecho saltar las alarmas y no ha hecho otra cosa que dar la razón al presidente del Real Madrid.

El mandatario lleva semanas diciendo que el buen momento que atraviesa el cuadro de Solari es un mero espejismo. ‘Flo’ lo tenía claro y apostaba a que, tarde o temprano, la crisis volvería a Chamartín.

Y, aunque es muy temprano para hablar de crisis, lo cierto es que la afición blanca por fin comienza a asumir lo que era una evidencia desde hace mucho tiempo: esta temporada el Real no levantará ningún título.

La liga está perdida. Del todo. Por si aún había dudas. La Champions League, jugando así, casi imposible. Y, en la Copa del Rey, el Madrid se enfrentará al Barça dentro de poco para asegurar el pase a la final. Los pronósticos no son muy esperanzadores.

Florentino no se ha detenido en estos meses en la busca y captura de nuevos galácticos y mucho menos lo iba a hacer ahora. Sobretodo, busca reforzar una delantera negada de cara a portería y un nombre ha ganado fuerza, el de Nicolás Pépé.

Pérez asume que el gran rendimiento de Karim Benzema acabará tarde o temprano y, además, el francés ya tiene 30 años, por lo que sus campañas en la élite están contadas.

Y las destacadas actuaciones de Pépé no han pasado desapercibidas. El futbolista del Lille es una de las razones de la gran temporada del equipo del norte de Francia, que es segundo en la Ligue 1.

Con 16 goles y 10 asistencias en liga, el de Costa de Marfil, a sus 23 años se ha erigido como pieza clave del equipo, y como uno de los futbolistas a seguir en el mercado veraniego.

Capacitado para actuar de ‘9’ o de extremo derecho, destaca por su velocidad y por su capacidad realizadora. Su precio, 80 millones de euros.

Casi nada.