El escándalo que Florentino Pérez intenta tapar y que deja en ridículo a Solari y al Real Madrid

El escándalo que Florentino Pérez intenta tapar y que deja en ridículo a Solari y al Real Madrid

Sale la verdad en Chamartín

A perro flaco, todo son pulgas. Tras perder en casa contra el Girona y desengancharse de la liga, ahora sale una estadística que deja a Solari y a Florentino Pérez a la altura del betún y que avergüenza al Real Madrid.

Y es que, tras varias semanas hablando del argentino como si fuera el salvador del equipo blanco y del Madrid como si fuera un equipo aspirante a la Champions League, después de estar meses naufragando, la realidad es una: hay más diferencia de puntos con el Barça ahora que con Lopetegui.

Después de intentar vender la moto con que el mejor Real estaba de vuelta, los números no engañan y dicen algo muy diferente. No solo están igual, si no que, en liga, han ido a peor.

Si bien es cierto que en las últimas semanas la cosa parecía haber ido a mejor, la realidad sigue siendo muy dura. Esta temporada, no hay posibilidades reales de alzar ningún título. Además, el Clásico del día 2 de marzo ya no tiene emoción.

Pero al César lo que es del César. Solari ha podido recuperar la mejor versión de jugadores como Benzema o Ramos, ha dado protagonismo a Vinicius y Reguilón y ha hecho despertar a Marcos Llorente, Varane, Modric, Carvajal o Kroos, desaparcidos con Lopetegui.

Pero el Madrid sigue siendo un equipo demasiado irregular. A la altura de los mejores cuando juega bien y capaz de ridículos como el de ayer cuando está mal.