El United va a por Florentino Pérez: la venta millonaria para llevarse a dos galácticos

El United va a por Florentino Pérez: la venta millonaria para llevarse a dos galácticos

El cuadro de Manchester es competencia para el Real Madrid

El Manchester United puede convertirse en compañero, y a la vez en verdugo, de Florentino Pérez y del Real Madrid. El equipo inglés pretende cerrar una venta y encauzar dos fichajes galácticos este verano.

La primera sería la fuga de Romelu Lukaku. El belga juega un papel secundario en los planes de Ole Gunnar Solksjaer, que ha apostado por Marcus Rashford como delantero titular. Y no le está yendo mal.

El ex del Everton es suplente día si y día también y busca una salida. De hecho, ya se ha ofrecido al Madrid, consciente de que Florentino quiere cerrar la contratación de un ‘9’ en junio. Y Lukaku está en la agenda.

Pero su elevado precio, de unos 75 millones de euros, echan para atrás a Pérez. La entidad ‘red devil’ no planea bajar ni un euro de esa cifra para abordar la llegada de dos cracks en la agenda del Madrid: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El primero quiere salir de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo y le ofrecen ser la estrella del equipo. Además, coincidiría de nuevo con Paul Pogba, íntimo amigo suyo.

La ‘Vecchia Signora’ pide unos 120 millones por el argentino. Asumible. El United necesita un futbolista con la calidad de Dybala en tres cuartos de campo y el ex del Palermo, por nivel, precio y juventud, 25 años, es el elegido.

Icardi, por su parte, se ha declarado en rebeldía y apunta a que no volverá a jugar más con la camiseta del Inter de Milán. Las negociaciones para renovar su contrato se han roto y la directiva y el entrenador le han castigado retirándole la capitanía y mandándole a la grada, a lo que él ha reaccionado desapareciendo de los entrenos.

Una situación insostenible que el Manchester pretende aprovechar pagando su cláusula de rescisión, de 110 ‘kilos’, una ganga. Un fichaje, el de Mauro, por el que también lucha Florentino.

Duelo de titanes.