Pillan a Benzema: Sergi Ramos lo tapa. Y Solari no sabe dónde meterse

Pillan a Benzema: Sergi Ramos lo tapa. Y Solari no sabe dónde meterse

Florentino Pérez está al día de lo que sucede en el Real Madrid

Vuelta a las andadas. Tras unos últimos partidos a gran nivel, Karim Benzema volvió mostrar su peor versión ante el Girona, y las críticas no se han hecho esperar, lógicamente.

El galo fue uno de los señalados por la afición merced a su triste encuentro, donde no solo no marcó, sino que ni apareció ni generó ninguna ocasión de peligro.

Florentino Pérez ya venía avisando de que Benzema es pan para hoy y hambre para mañana y por eso no ha frenado la búsqueda de un delantero galáctico que pueda ocupar su lugar.

Algo que Sergio Ramos tapaba. Por más que Solari insistía, la realidad es esa. A su máximo nivel, el ex del Olympique de Lyon es uno de los mejores del mundo en su puesto. Pero la regularidad le lastra, y mucho.

No sale a cuenta confiarle tantos galones a un futbolista que va por rachas y que, durante mucho tiempo, ha estado el ojo del huracán por su bajo rendimiento.

Y, lo que es peor, no hay un sustituto de garantías en la plantilla. Mariano Díaz no ha demostrado absolutamente nada y las lesiones son su quebradero de cabeza. 

Por si quedaban dudas, el Real necesita un ‘9’ en junio como el comer, con Icardi como gran favorito.

Pero Benzema no es garantía de nada.