¿Y si viene Mourinho? Las altas y bajas que pide a Florentino Pérez para ocupar el puesto de Solari

¿Y si viene Mourinho? Las altas y bajas que pide a Florentino Pérez para ocupar el puesto de Solari

'The Special One' tiene peticiones

Florentino Pérez sabe cómo amenazar a su plantilla. El presidente del Real Madrid acabó muy disgustado con el equipo tras la derrota del fin de semana y ha mandado un aviso a navegantes: si se repite mucho más, el elegido para el banquillo será Mourinho.

El luso asusta a los jugadores, y más tras saber la revolución que planea hacer en la plantilla, con salidas sonadas y fichajes galácticos.

Empezando por la portería. ‘Mou’ quiere retener a Keylor Navas y darle protagonismo, algo que relegaría a Courtois a jugar solo la liga. La relación con el belga, tras coincidir en el Chelsea, no es la mejor.

En defensa, salidas doloras, como la de Sergio Ramos. El capitán y el técnico de Setúbal no se pueden ni ver y, si llega, dirá adiós al Real. Igual que Marcelo, aunque su salida es previsible.

Con los fichajes de Militao, una debilidad de Mourinho, y Hermoso cerrados, Vallejo también saldrá. El ex del United ha pedido a Alex Sandro para el lateral zurdo y un central más, con Marquinhos y Skriniar como grandes favoritos. 

En el centro del campo, solo se espera la fuga de Isco y de Ceballos y la cesión de Valverde. Mourinho haría lo posible por retener a Kroos y a Modric, cuya salida ya no está tan clara.

Arriba, el luso no cuenta ni con Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema ni Mariano. Hazard, un fichaje que se da por cerrado, daría marcha atrás y renovaría con el Chelsea si Mourinho acaba aterrizando.

Para la delantera, a José le gustaría a Harry Kane o a Firmino. Y, para las bandas, a Neymar o a Mbappé. Otro nombre que le gusta mucho es el de Suso, futbolista del Milan que ha sonado para el Madrid en alguna ocasión. 

Así sería el Madrid de ‘Mou’, aunque, obviamente, no todo se dará.

Florentino Pérez es el que manda.