Neymar se pone chulo con Florentino Pérez: las altas y las bajas para ir al Real Madrid

Neymar se pone chulo con Florentino Pérez: las altas y las bajas para ir al Real Madrid

El astro brasileño hace la lista de la compra

Neymar solo aterrizará en el Real Madrid bajo las condiciones que él dicte. El astro del PSG, para empezar, pide un sueldo galáctico y el dorsal ‘10’. Concedido. Y también, un equipo hecho a su alrededor y que aspire a la Champions.

El brasileño pide fichajes sonados y alguna que otra baja. Empezando por la portería, donde Courtois quedará como indiscutible y Keylor Navas hará las maletas. Su lugar lo ocupará Lunin, como viene avanzando Don Balón, que regresará de su cesión al Leganés. 

En defensa, Marcelo dirá adiós, igual que Vallejo. Con las llegadas de Eder Militao y Mario Hermoso cerradas, no considera necesario otro central, pero sí un lateral izquierdo.

Neymar propone a dos nombres, David Alaba, el favorito, y Alex Sandro, su compatriota, que podría salir de la Juventus tras el fichaje de Marcelo.

En el centro del campo, Junior pide la continuidad de Casemiro y la baja de Modric. El croata dejaría libre el ‘10’ y espera que su hueco lo ocupe Paul Pogba, con el que tiene una gran relación, o, en su defecto, Eriksen, el preferido por Florentino Pérez.

 

Ceballos también dirá adiós y Valverde será cedido, dejando un vacío que espera que ocupe un Isco al que se le ha colocado en la rampa de salida, pero al que pide que siga, ya que también son grandes amigos.

Para la delantera, el ‘canarinho’ ha pedido la venta de Bale, de Lucas Vázquez y de Mariano, sin descartar la de Benzema. El ex del Barça ven con buenos ojos la llegada de Hazard y ha pedido la incorporación de Roberto Firmino para el ‘9’, ya que son compatriotas y se entienden genial tanto dentro como fuera del campo. 

Para acabar, uno vetado: Kylian Mbappé. Ney no quiere compartir vestuario con el galo, que ya le ha quitado el protagonismo en el PSG. Además, quiere que exploten Rodrygo y Vinicius, los dos talentos de Brasil en las filas del Madrid.

Eso es todo, de momento…