Los 35 millones que avergüenzan a Sergio Ramos, Vinícius, Benzema: el nuevo lío en el Real Madrid

Los 35 millones que avergüenzan a Sergio Ramos, Vinícius, Benzema: el nuevo lío en el Real Madrid

Florentino Pérez, con un negocio ruinoso

Señalados. El Real Madrid-Girona dejó muertos, moribundos y jugadores en la UCI.

El equipo de Solari avisó contra el Ajax y sucumbió frente a un conjunto que lucha por no bajar a Segunda División.

La terrible imagen de los blancos en Ámsterdam tuvo continuidad frente a uno de los pequeños del campeonato que se merendó a los blancos y a varios jugadores del equipo.

Ni Bale, ni Kroos ni Marcelo se salvan de la quema, pero menos aún jugadores como Dani Ceballos o, y especialmente, Álvaro Odriozola.

“Solari ha encontrado un equipo pero no a toda la plantilla. Todos conocemos el once inicial. No estábamos seguros de la situación de jugadores como Asensio, Marcelo o Bale. Hay una parte de la plantilla que no se unió a la energía y el optimismo de ese equipo. No funcionan los recambios. Odriozola no ha funcionado, Marcelo tampoco y Ceballos ha sido un desastre”, atiza el periodista Santiago Segurola.

Un Odriozola que levanta ampollas en la caseta por ser el relevo de un Dani Carvajal al que entienden imprescindible.

Dejar a Dani el banquillo fue un pecado de Solari que los Sergio Ramos y Varane no perdonan.

Con Marcelo desfondado, fuera de forma, el esfuerzo de la pareja de centrales fue descomunal para tapar los desgobierno y anarquía de un Odriozola, que costó 35 millones, y está a años luz del nivel mínimo que exige el Real.

Un dinero tirado por la borda como ya sucediera con Theo Hernández, que salió por la puerta de atrás el pasado verano con una cesión a una Real Sociedad que cuenta los días para devolverlo.