El brutal problema de Coutinho en el Barça que arrastra a Messi

El brutal problema de Coutinho en el Barça que arrastra a Messi

El '7' tiene un escándalo que calla

Coutinho es un bulto. El que fuera estrella del Liverpool se ha convertido en un lastre en un Barça que, por momentos, juega con diez con el brasileño en el césped.

Ernesto Valverde vive con la preocupación constante ante la caída libre del brasileño que no encuentra su puesto en el Barcelona. 

‘Couti’, que fue fichado para ser un referente en el equipo, se diluye como un azucarillo en un equipo que lo prefiere en la suplencia.

Los fallos garrafales del ‘7’, unido a una desconexión casi constante en el terreno de juego y a una vida social muy activa fuera del Barça, han llevado a la entidad a sondear un venta que sería terrible. ¿Por qué´?

Los grandes de Europa no muestran interés por Coutinho y fijan su venta por debajo de los 80 millones, cuando el jugador le costó al Barça más de 140 ‘kilos’ hace únicamente un año.

Una desaparición, la del futbolista en el Barça, en la que Messi tendría mucho que ver.

Cafú, compatriota de ‘Couti’ y ex estrella de Brasil, metía el dedo en la llaga: “Coutinho hizo algo grande en el Liverpool, se convirtió en su mejor jugador, pero él ahora está en el Barcelona y ha cambiado todo completamente. Nosotros tenemos una gran esperanza con Coutinho, tanto en la selección brasileña como en el Barça. Al lado de Messi es difícil destacar”.

Neymar también decidió salir del Barça antes las dificultades de sobresalir y sobrevivir junto al ‘10’. Un camino que Coutinho se podría ver obligado a tomar.