La estrella del United (y no es Pogba, ni Rashford, ni Lukaku) que se ofrece a Florentino y al Real

Un crack quiere cambiar Manchester por Madrid

Harto. Los palos en Old Trafford llevan tiempo cayendo sin descanso sobre el cogote de uno de sus referentes.

Alexis Sánchez fue fichado para ser una de las estrellas del equipo y, pasado el tiempo, no convence a nadie.

El chileno va como loco por salir de Manchester y de una Premier en la que ha ido de más a menos.

Alexis está convencido de poder recuperar su mejor versión en España, donde despuntó con el Barcelona de Pep Guardiola, y competición a la que querría volver.

En este sentido, en los últimos meses se han ofrecido sus servicios a Sevilla, Atlético, Valencia y hasta a un Real Madrid que es un sueño imposible.

Un Sánchez al que Solskjaer intentaba defender ante la última gran bronca de la grada y el entorno, aunque lo hacía sin mucho atino.

“Alexis es como esa botella de kétchup que nunca llega, pero cuando llega de repente hay un montón. Creo que es muy buen jugador. Él es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza. De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí", avisó.

"Es un jugador de 30 años pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada", concluyó.

Un final de curso que será también el último de Alexis como ‘red devil’: el United lo tiene en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información