Isco la vuelve a liar: el escándalo que Sergio Ramos (y compañía) ya no tapan en el Real Madrid

El malagueño no para

En el punto de mira. El equipo se deshace como un azucarillo y los jugadores toman partido. También Isco Alarcón.

Apartado por Solari, el medio decidió borrarse aduciendo molestias cervicales que son el hazmerreír en el Real Madrid: “El núcleo duro del vestuario está mucho más cabreado con Isco de lo que estaba hace unas semanas. Dicen que se borró para el derbi y para el duelo contra el Ajax. Dicen que es indolente cuando entrena, pasa de todo y está fuera del club. Lo que se dice en el vestuario es que está fuera de forma, fuera de peso…”, avisaba el periodista Eduardo Inda sobre lo que corre por la caseta blanco con respecto a Alarcón.

Unas sospechas que están yendo a más con el paso de los días y partidos y ante la derrota frente al Girona.

Isco no dio señales de vida ni antes, ni durante, ni después del partido. El grupo echa en cara la falta de empatía de Alarcón que parce vivir al margen de la suerte del Madrid, sea buen o mala.

Estos críticos de la plantilla avisan que el malagueño sólo tiene una preocupación: encontrar un contrato mejor con vistas al próximo curso.

Feo final para Isco en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información