Portazo a Messi: el galáctico que no quiere saber nada del Barça

Portazo a Messi: el galáctico que no quiere saber nada del Barça

Una estrella 'pasa' de Leo

Portazo. El Barcelona pasa las jornadas como puede, pero con victorias.

El equipo azulgrana ha dejado de ser el conjunto todopoderoso que asustaba en España y Europa, para pedir el tiempo en partidos que gana por la mínima.

La imagen del Barça no es mejor que la del Madrid, aunque el once de Valverde saca los tres puntos. Algo que puede servir en la Liga, pero que penaliza en Europa.

Un Barcelona que encara la recta final del presente curso vivo en las tres competiciones máximas, pero con muchas deudas.

El equipo culé sigue dependiendo de un Messi que transita solo en ataque: ni Coutinho, ni Luis Suárez brillan con luz propia.

Dembélé, que regresa de una lesión, evidencia estar aún lejos de su mejor forma y el equipo echa de menos una estrella ‘top’ como Neymar.

Un ‘Ney’ que no volverá a vestir de azulgrana: “No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso", avisa el padre del ‘10’ del PSG. 

"Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores, pero su futuro no está en Barcelona", sentencia.

Un portazo que termina con la especulaciones que colocaban al brasileño de vuelta en el Camp Nou y que abren, aún más, las puertas del Real Madrid.