Los tres finalistas para cargarse a Marcelo: Florentino Pérez activa el fichaje de un lateral

El Real Madrid tendrá nuevo futbolista para el flanco zurdo

Hay lista. Lo viene avisando Don Balón: el Real Madrid se mueve en la búsqueda de primeras espadas en cada línea y también, y especialmente, en la defensa.

La retaguardia del equipo se ha convertido en el hazmerreír de Europa por casos como el de Marcelo.

 

El brasileño, desfondado, fuera de forma y con la cabeza lejos del Madrid, suma sus partidos por ridículos.

Una realidad que no pasa por alto a las alturas donde se ha puesto en marcha el casting para finiquitar al compatriotas de Neymar con tres finalistas.

El gran favorito, como viene informando Don Balón, es David Alaba. El crack del Bayern de Múnich de 26 años puede ejercer de lateral, central y medio. 

En un escalafón inferior, se encuentra Marcos Alonso. El español del Chelsea busca un salida de Londres y su polivalencia, y un precio inferior al de Alaba, lo convierten en una operación atractiva.

Y por último, un jugador en la agenda del Barça: Ferland Mendy. El defensa del Olympique de Lyon, al que Eric Abidal controla como relevo de Jordi Alba, encaja por su juventud, opciones de crecimiento y precio: nunca superior a los 30 ‘kilos’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información