Bombazo: Florentino Pérez negocia con el sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid (y alucinarás)

Bombazo: Florentino Pérez negocia con el sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid (y alucinarás)

El presidente prepara una llegada

El adiós de Keylor Navas es un hecho. El guardameta del Real Madrid hará las maletas cinco años después de su llegada para probar fortuna en otro club, que le garantice más minutos y un rol más importante.

Porque, desde la llegada de Courtois, un fichaje que no sentó nada bien al costarricense, se ha visto relegado a jugar la Copa del Rey, un trofeo menor y que se resume en diez partidos por temporada.

Navas no quiere vivir sus últimos años en activo en el banquillo y busca un destino atractivo, en una liga extranjera a ser posible. Juventus, Arsenal, Lazio y, sobretodo, Roma, se antojan como los grandes favoritos en la puja, que se cifra en unos 15 millones de euros.

La apuesta, pues, es clara. Courtois seguirá siendo el titular en la Liga Santander y la Champions League y se busca un portero joven, con proyección, con nivel y que acepte ser suplente, y que se conforme con disputar la copa. 

Andriy Lunin era el favorito. El guardameta de 20 años recién cumplidos fue una apuesta personal de Florentino Pérez en verano, que desembolsó casi 10 millones de euros por él.

Pero su falta de minutos en el Leganés, donde está cedido, ha hecho que todavía no se haya adaptado al futbol español, aunque haya dejado buenas sensaciones. Ahora, un nombre cobra fuerza para ocupar el vacío de Keylor: Álex Remiro.

El portero del Athletic Club finaliza contrato en junio y se niega a renovar. Con la presencia de Iago Herrerín y de Unai Simón, sabe que no puede tener un puesto de titular asegurado.

Además, pide el oro y el moro. Y en Bilbao no están dispuestos a concederle sus deseos. Situado en la órbita de la Real Sociedad y del Espanyol, ahora apunta a un Real Madrid que se llevaría gratis al mejor portero de Segunda División la pasada campaña, donde estuvo cedido en el Huesca, y que todavía no ha cumplido los 24 años.

Una ganga.