Neymar pide un nuevo fichaje a Florentino Pérez para ir al Real Madrid (y es un crack de la liga)

Neymar pide un nuevo fichaje a Florentino Pérez para ir al Real Madrid (y es un crack de la liga)

El crack del PSG tendrá compañía en el Santiago Bernabéu

Neymar ya se lo ha dejado bien claro a Florentino Pérez. Si aterriza en el Real Madrid, quiere tener control en todas las operaciones que se realicen en el Santiago Bernabéu, tanto entradas como salidas.

El astro brasileño ya ha hecho una lista donde dejaba bien claro a quién quiere a su lado, por ejemplo, a Isco o a Firmino y a quién no, casos de Mbappé y Modric. 

Pero ahora tiene una nueva petición. ‘O Rei’ no se detiene y ya ha recomendado a Florentino la incorporación de una nueva estrella, que, además, está brillando con luz propia en la Liga Santander esta temporada.

Hablamos, como no, de Giovanni Lo Celso, con el que ya coincidió la pasada campaña en el Paris Saint-Germain. El futbolista argentino, cedido en el Real Betis, es una de las sensaciones merced a sus 11 goles y cuatro asistencias en 31 partidos este curso. Cifras de escándalo, teniendo en cuenta que se trata de un centrocampista.

 

El club hispalense tiene más que decidido pagar los 25 millones de euros de su opción de compra, y no descarta revenderlo este mismo verano. Aunque, eso sí, su salida no se antoja ni sencilla ni barata.

Para reclutarle, el Real tendría que poner sobre la mesa entre 70 y 80 ‘kilos’. Pero Neymar lo tiene claro. Lo Celso, que va camino de cumplir 23 años, es un crack mundial y puede ser el nuevo ‘cerebro’ del equipo blanco.

El ex del Barça quiere que Luka Modric abandone Chamartín, para dejar libre el ‘10’, y sabe que los fichajes de Pogba y Eriksen, los favoritos para sustituirle, son tremendamente complicados, a la par que caros.

Pero Giovanni podría salir por una suma ‘asequible’, es joven y ya conoce la competición doméstica y la Champions League.

Neymar lo quiere. No se diga más.