Portazo a Florentino Pérez: el crack que dice ‘no’ al Real Madrid (y es un viejo sueño)

Portazo a Florentino Pérez: el crack que dice ‘no’ al Real Madrid (y es un viejo sueño)

Una estrella descarta vestir de blanco

Florentino Pérez no está acostumbrado a que le rechacen. El mandatario del Real Madrid no suele escuchar una respuesta negativa de ningún jugador y es noticia cuando alguno lo hace.

‘Flo’ piensa que todos los jugadores del plantea sueñan con jugar en el Santiago Bernabéu como local y vestido de blanco y le cuesta horrores aceptar una derrota en alguna negociación.

Por ejemplo, en las últimas 24 horas ha salido a la luz, gracias a una entrevista, el caso de Leonardo Bonucci, jugador de la Juventus de Turín, donde es compañero de Cristiano Ronaldo.

El central italiano, considerado uno de los zagueros más solventes del mundo, regresó al Juventus Stadium este verano, después de jugar una temporada en el AC Milan, donde no tuvo mucha fortuna.

Bonucci es uno de los anhelos que Pérez persigue para el Real desde hace varias temporadas. Sin embargo, por un motivo u otro, nunca ha podido hacerse realidad.

Hace casi dos años, cuando abandonó la ‘Vecchia Signora’ para irse a San Siro, ya fue tanteado por el Madrid. Pero la delicada enfermedad de su hijo, que luchaba por su vida, le impedía abandonar Italia.

Este último verano, con su hijo ya recuperado, volvió a oír los cantos de sirena de Florentino. Pero Leo se decantó por la Juve, donde ha pasado la gran parte de su carrera profesional.

Así lo explica Bonucci: ‘’Sí, es verdad, el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el color ‘bianconero’ me queda mejor’’ aseguraba.

Finalmente, el central de casi 32 años regresó a Turín a cambio de Mattia Caldara, futbolista de la Juve cedido en el Atalanta que tomó el camino inverso y se fue al Milan.

El resto, es historia.