La lista negra que Sergio Ramos pasa a Florentino Pérez: purga en el Real Madrid

La lista negra que Sergio Ramos pasa a Florentino Pérez: purga en el Real Madrid

El '4' pasa la escoba

Sergio Ramos, antes de que llegue Neymar, sigue siendo el capo del Real Madrid, y el que toma, junto a Florentino Pérez, las decisiones de peso. Por ejemplo, las llegadas y las salidas.

El camero, al igual que Neymar o Mourinho, se ha encargado de elaborar una lista negra con los futbolistas que no quiere y otra de la compra. Para la portería, por ejemplo, pide la continuidad de Keylor Navas y más minutos para él.

El rendimiento de Courtois no acaba de dar seguridad y cree que el ‘tico’, por premio a su trayectoria, merece, al menos, jugar la Copa del Rey y la Champions League.

En defensa, quiere la salida de Vallejo y de Marcelo. El central maño no cuenta y vive asediado por las lesiones. El brasileño, por su parte, ha entrado en la fase final de su carrera y apunta a la Juventus.

Su lugar espera que lo ocupe Marcos Alonso, futbolista del Chelsea y criado en ‘La Fábrica’. Para el eje, aprueba la llegada de Mario Hermoso, otro canterano del Real, y de Militao, de quién le han hablado maravillas Pepe y Casillas.

En el centro del campo se resigna a perder a Luka Modric y da el OK al adiós de Isco y Dani Ceballos, que no dan la talla y con los que no tiene muy buena relación. Su hueco lo podrían ocupar Eriksen, Pogba o un nombre sorpresa que Ramos propone: Saúl, jugador del Atlético de Madrid. Un sueño que parece imposible. 

En las bandas, Sergio quiere perder de vista a Bale cuanto antes. El galés no aporta al equipo y vive aislado. Por el contrario, confía en retener a Asensio y Lucas Vázquez. Aprueba la llegada de Hazard, pero no la de Neymar: prefiere a Mbappé.

Por último, la delantera. Mariano está con pie y medio fuera y, a pesar de la resurrección de Benzema, el ex del Sevilla cree que hace falta otro delantero.

 

El nombre de Icardi no le hace mucha gracia y, de apostar por un galáctico, se decanta por Harry Kane, estrella del Tottenham.

Aunque, como siempre, Florentino tiene la última palabra.