La fiesta loca de Falcao (y millonaria) de la que habla todo Mónaco

'El Tigre', protagonista

Radamel Falcao ya no está por lo que tiene que estar. El colombiano cuenta los días que le quedan para abandonar el Mónaco mientras planea cuál será su siguiente destino, que apunta a ser River Plate.

‘El Tigre’ sigue marcando goles a pares y ejerciendo de capitán en un equipo que atraviesa una gran crisis y que lucha por evitar el descenso de la Ligue 1.

Una situación impensable a principios de temporada. El cuadro monegasco era, a priori, el único rival digno del PSG en la lucha por la liga, que conquistó hace dos temporadas con un equipo de ensueño: Mbappé, Bernardo Silva, Lemar, Bakayoko, Sidibé, Mendy, Subasic, Falcao, Fabinho…

Pero las ventas han debilitado al equipo hasta el punto de ser Falcao y diez más. El cafetero se siente traicionado por la directiva y ya poco parece importarle lo que suceda en su actual club.

Muestra de ello es la fiesta que le preparó a su hija, que hizo cuatro años, donde no escatimó en gastos. Una celebración que le ha costado críticas de la afición, que le reprocha no estar 100% concentrado y que se le vea tan contento en un momento tan delicado. 

Shows con delfines, pasteles enormes y lujosos, ponys… sin duda, su hija tuvo un día de ensueño, como se pudo ver en Instagram y en varios vídeos.

Felicidad en estado puro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información